Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser VMX Office, llamadas de fijo, móvil y PC en un mismo dispositivo

Sennheiser VMX Office,  llamadas de fijo, móvil y PC en un mismo dispositivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una de esas soluciones por las que siento una debilidad especial, no por la marca o el modelo en concreto, sino por la funcionalidad que ofrecen. Y es que los que trabajamos en un despacho pero disponemos también de teléfono móvil e incluso recibimos llamadas a través del ordenador tenemos que andar trasteando con varios dispositivos a un tiempo según por dónde entren éstas. A un servidor ésto le molesta bastante (soy un poco delicao, que le vamos a hacer) , y el Sennheiser VMX Office sería la solución perfecta para mí.

Se trata de un sistema que consta de una base de recarga para el auricular, a la que se conecta tanto la línea fija como el ordenador, y que nos permite recibir en el auricular bluetooth que incorpora (el pinganillo manos libres para los amigos) las llamadas tanto del móvil como del teléfono fijo, además de las que puedan entrar a través del PC (VoIP), con lo que nos podemos ir olvidando de cambiar de terminal a cada momento.

La pega que le veo es el precio, 235 euros más IVA me parece una barbaridad (en la línea de los productos de la marca, todo hay que decirlo), aunque la calidad que ofrece este fabricante suele ser bastante buena. En fin, para aquellos que se pasen el día colgados del teléfono puede ser interesante, yo por mi parte creo que esperaré a una alternativa más económica o a que comiencen las rebajas.

Vía | Xataka Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio