Compartir
Publicidad

Seguripyme, subvenciones para la implantación de SGSI

Seguripyme, subvenciones para la implantación de SGSI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya os habíamos hablado hace unos días de esta iniciativa, hay otro aspecto de la misma que me gustaría tratar a parte. Además de la web con información sobre los sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), en Seguripyme tienen en marcha una iniciativa junto con el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana), mediante la cual podemos implantar sistemas de este tipo en nuestra empresa accediendo a una subvención 50%.

Este tipo de sistemas no son para todos los públicos, pero para aquellas empresas que manejan volúmenes de información crítica importantes son una buena manera de mejorar los procesos de tratamiento y ofrecer a la vez una mejor imagen de cara a sus posibles clientes, cuya información es la que van a proteger al fin y al cabo.

El plazo de inscripción ya está abierto, y el único requisito para acceder a la subvención es ser una pyme. Si queréis obtener información de primera mano, el próximo día 10 de febrero tendrá lugar la jornada de presentación de Seguripyme III, actual fase del programa. La asistencia es gratuita y podéis obtener el formulario de inscripción en la web del proyecto.

Más información | Seguripyme En Tecnología Pyme | Seguripyme, gestión de la seguridad de los sistemas de información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio