Compartir
Publicidad
Publicidad

Seecode, manos libres Bluetooth para el coche

Seecode, manos libres Bluetooth para el coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas manos libres son ya un elemento imprescindible para todos aquellos trabajadores que pasan buena parte de su jornada en el coche. Los que nos llaman no saben si estamos conduciendo y podemos necesitar ponernos en contacto con alguien en ese preciso momento, así que en estos casos son tan necesarios como el propio teléfono. Me gustaría hablaros de tres modelos de la compañía Seecode que se salen de lo habitual en estos dispositivos, Wheel, Tube y Vossor.

Aunque los sistemas integrados son más limpios y la función manos libres viene incluida en la mayoría de los modelos de GPS del mercado, si necesitamos más flexibilidad que la que ofrecen los primeros (utilizarlos en varios vehículos, por ejemplo) y no disponemos de un sistema de orientación vía satélite, estos manos libres extraíbles son la solución perfecta.

Os comentaba en el primer párrafo que los tres modelos se salen de lo habitual, y esto es así por su diseño, que aparte de bonito se integra muy bien en el coche y aporta soluciones novedosas en este campo. Vamos a echar un vistazo a los tres, que se comunican con el móvil mediante Bluetooth.

Vossor PhoneBook

Seecode Vossor PhoneBook

El Vossor PhoneBook está pensado para acoplarse sobre el espejo retrovisor del coche, sustituyendo a éste y mostrando en el cristal, mediante una pantalla OLED, la información de las llamadas, los datos de la agenda, etc. Su batería aguanta hasta 500 horas en espera y 25 de conversación, soporta marcado por voz (si lo hace el móvil) y se puede encontrar por unos 120 euros.

Seecode Wheel

Seecode Wheel

Bajo mi punto de vista mucho más seguro y cómodo de manejar que el anterior, el Seecode Wheel tiene un sistema que permite acoplarlo al volante y utilizarlo sin quitar las manos del mismo. Dispone también de una pantalla OLED, agenda integrada, 10 horas en conversación y 200 en espera, con un precio de 110 euros. Para mí es sin duda el mejor pensado de cara a la seguridad en la conducción.

Seecode Tube

Seecode Tube

Quizá el menos rompedor de los tres, el Seecode Tube se acopla al parasol, con la particularidad de que es posible girarlo de forma que su posición siempre sea la adecuada independientemente de la del parasol. Permite mantener sincronizados dos teléfonos a la vez, tiene agenda integrada, pantalla OLED y su batería aguanta 250 horas en espera y 10 de conversación. Su ventaja respecto a los dos modelos anteriores es que se retira muy fácilmente y es el más económico, alrededor de 98 euros.

Hay muchos modelos más, y desde luego más baratos, pero de vez en cuando se agradece ver algo diferente y que además está bien pensado. Personalmente me pone de los nervios ver conducir a alguien con el teléfono en la mano y si estamos trabajando y al volante la necesidad va a surgir más de una vez, así que utilizar los sistemas manos libres en el coche es imprescindible, mucho más seguro y muy económico en comparación con las multas que nos pueden caer.

Vía | El Mundo Más información | Seecode En Xataka | Seecode BlueWheel, manos libres en el volante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio