Compartir
Publicidad
Publicidad

Sage Logic Win Global Renta, gestión IRPF para asesorías

Sage Logic Win Global Renta, gestión IRPF para asesorías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si formas parte o trabajas para algún despacho profesional dedicado a la asesoría fiscal quizá este software te interese. Hablamos de Logic Win Global, solución de Sage enfocada a facilitar la gestión de las declaraciones de Renta y Patrimonio de clientes a los despachos profesionales que se encargan de gestionar este aspecto.

Lo que permite, a parte naturalmente de confeccionar las declaraciones de estos impuestos, es comparar, analizar y obtener representaciones gráficas de los datos introducidos, junto con simulaciones, inclusión de notas y comentarios e importación de datos fiscales de la AEAT, todo enfocado a facilitar la toma de decisiones al elaborar la declaración, una ayuda informática al noble arte de conseguir que nuestros clientes paguen lo menos posible.

El software se entrega actualizado cada año a finales de octubre, e incluye también un enlace a la Oficina Virtual del Catastro para la obtención y comprobación de la referencia catastral de los inmuebles, junto con la posibilidad de presentar telemáticamente las declaraciones, consultar el estado de las presentadas y una ayuda en línea con la Ley, el Reglamento y acceso al manual de renta de la AEAT.

No parece una mala solución, al menos los despachos de este tipo que conozco llevan el tema de forma "manual", sin utilizar un programa específico para ello, y aunque al final todo dependerá de la pericia del gestor, si el volumen es grande este tipo de software puede ser de gran ayuda para simplificar y mejorar la gestión de toda esa información.

Vía | Ticpymes Más información | Sage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio