Compartir
Publicidad
Publicidad

RXS Pico Media Projector, proyector portátil

RXS Pico Media Projector, proyector portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Realizar la presentación de un proyecto o producto en las oficinas de un cliente supone una operación con una carga logística importante. Cargar con el ordenador portátil y sumarle además los dos o tres kilos del proyector, realizar todo el montaje en una sala adecuada, no hay cerca enchufes, busca un prolongador y demás gaitas habituales en estas situaciones.

Los pico proyectores son dispositivos muy portátiles, ligeros y de tamaño reducido, que si bien no ofrecen prestaciones muy altas, por su portabilidad pueden ser especialmente útiles para esas presentaciones improvisadas que puedes necesitar hacer en determinadas situaciones.

El RXS Pico Media Projector es uno de los modelos disponibles en el mercado, ligero y compacto, es un complemento adecuado para aquellos de vosotros que necesitéis realizar presentaciones y os hayáis encontrado en situaciones como la que describía antes. Vamos a repasar sus características principales.

  • Peso de 160 gramos, con unas dimensiones similares a las de una cajetilla de tabaco.
  • Con iluminación LED, proyecta en un formato 4:3 con una resolución de 640×480 píxeles.
  • Distancia de proyección de 210 a 1800 milímetros, con un tamaño de imagen que va desde las 6 a las 50 pulgadas.
  • Batería recargable con una duración de hasta 70 minutos y un tiempo de carga de dos horas.

Se incluyen los cables necesarios para conectarlo a ordenadores y dispositivos con salida de vídeo, mediante VGA o vídeo compuesto, siendo esta última adecuada para cámaras de fotos o vídeo, e incluso para algunos modelos de teléfono móvil que incorporan dicha opción.

Acompaña también un cable para conectarlo al iPod y aprovechar la capacidad de este dispositivo para realizar presentaciones mediante pases de diapositivas de fotografías. Incorpora un trípode flexible para colocarlo adecuadamente, tiene un precio de 380 euros aproximadamente y está disponible en color blanco o negro.

Vía | Xataka
Sitio oficial | RXS Redshift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio