Compartir
Publicidad

Respuesta profesional Movistar, paquete de servicios para empresas

Respuesta profesional Movistar, paquete de servicios para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya el otro día, al hablar de la desaparición de Telefónica como marca para productos comerciales, comentábamos que la idea de la operadora era ofrecer paquetes completos de productos y servicios bajo en nombre de Movistar, y este es un ejemplo reciente de esa intención. Con Respuesta Profesional Movistar han reunido en un mismo lugar varias de las ofertas que antes ofrecían por separado.

No es que presenten grandes novedades, es prácticamente lo mismo que teníamos antes disponible, con algunas excepciones que comentaremos a continuación, pero reunidas en un mismo lugar, lo que facilita por al menos el acceso a todo el paquete de soluciones y, si bien no vamos a notarlo en los precios, ofrece combinaciones a las que antes no teníamos acceso.

En el paquete se incluyen tarifas de telefonía como el contrato profesional o la tarifa Profesional 9 (ésta novedad), puestos informáticos todo en uno, alguno de los cuales ya hemos comentado en el blog, varias opciones de correo en el móvil, un servicio de alojamiento web e incluso un ultraportátil HP con la conectividad 3G integrada (y su correspondiente tarifa, claro). Bastante completo pero, como decía más arriba, pocas novedades a las que sacar partido.

Más o menos la cosa se queda como estaba, excepto alguna de las tarifas que tienen precios algo más competitivos (aunque con alternativas equivalentes entre los competidores) no tenemos grandes novedades, ni en reducción de precios ni en nuevos productos, únicamente un escaparate común para lo que ya sabíamos que existía y una factura conjunta para todo, lo que es más cómodo pero no nos alivia el bolsillo. Tampoco es una gran decepción, más o menos lo que se suponía, pero siempre queda la esperanza de encontrar algo nuevo. La próxima vez será.

Vía | Xataka Móvil Más información | Movistar En Tecnología Pyme | Telefónica se integra en Movistar ¿a renegociar contratos?, Puesto informático Comercio, otro todo en uno de Telefónica y Portátiles con conectividad 3G integrada de telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio