Compartir
Publicidad

Razones importantes por las cuales debes anunciarte en YouTube

Razones importantes por las cuales debes anunciarte en YouTube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se da el caso de que dispones de un nuevo servicio o producto y necesitas mostrárselos a tus clientes, puedes contratar a un sitio web especializado en la comercialización y difusión para expandir algunos artículos sobre tus productos y compartirlos con tus clientes. Aunque existen como veras una serie de razones importantes por las cuales debes anunciarte en YouTube. Estate seguro que tus clientes van a responder más a tus productos si se promueve como un vídeo comercial en Youtube.

Poco a poco muchas pymes se están actualizando y usando estos "nuevos" tipos de expansión comercial. La creación de un canal de tu empresa en YouTube para mis es imprescindible a día de hoy, aunque aun hay relativamente pocos gerentes de empresas que han llegado a conseguir sacar provecho de todo el potencial de esta plataforma.

Aunque tu empresa ya disponga de un canal en YouTube, también puede que necesites implementar algunas mejoras, y si lo que necesitas es desarrollar uno desde cero, ahora vemos algunos prácticos y valiosos consejos para ayudarte a que lo pongas en funcionamiento.

Tu comercial en Youtube

  • El medio para llegar a nuevos clientes: si el vídeo promocional ocupa un lugar que destaca en los resultados de los motores de búsqueda, los clientes que andan buscando productos y servicios en su nicho lo verán y pulsarán en él para verlo, así se llega a los nuevos clientes. Esto no te asegura por supuesto que obtendrás una venta, aunque si el vídeo es bueno, te aseguro que vas a generar una buena cantidad de publicidad y mucha más gente va a empezar a crecerles un interés sobre tus servicios y productos. Si dispones de clientes suscritos a tus boletines de noticias, debes invitarlos mediante el correo electrónico para que vean tu comercial.
Razones importantes para anunciarte en youtube-1
  • Incrustar y publicar en tu sitio web de empresa: entre las ventajas de incrustar y vincular el vídeo de YouTube en tu sitio web es que vas a ahorrar ancho de banda. Si tu sitio web soporta una gran cantidad de tráfico y los visitantes visualizan los vídeos de tus productos en tu sitio web, seguramente disminuirá la velocidad de tu sitio web. Si eres gerente de un sitio web de una pyme, imagino que no dispondrás de una gran cantidad de ancho de banda para poder soportar la visualización de los vídeos con un gran tráfico. Si tu anuncio se publica en YouTube, lo único que tienes que hacer es incrustarlo o vincularlo hacia tu sitio web. De esta forma, los vídeos serán redirigidos de nuevo a YouTube y tu ancho de banda no se verá afectado.
  • Ganancias extras: al mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda cuando publicas tu anuncio en YouTube e incluyas los enlaces a tu sitio web, no sera lo único que obtendrás, también ganarás algo de dinero extra de este, siempre y cuando califiquen en YouTube el vídeo asociado a tu empresa. Así que, mientras los clientes están visualizando tu anuncio en línea, te pagara Youtube.
  • Gastos: el publicar el vídeo en Youtube no tiene ningún coste para tu empresa y lo vera cualquier persona del planeta. Incluso si te anuncias en los medios de comunicación locales, el anuncio sólo te sera valido hasta que las emisoras de radio locales se agoten. Tu anuncio sin embargo, dispondrá de una vida mucho mas útil en YouTube.

Conclusión

Como ya dije antes, si tienes clientes suscritos a tus boletines de noticias, debes invitarlos por correo electrónico para que vean tu nuevo comercial en YouTube. No te vallas olvidar evidentemente de incluir el enlace al vídeo en tu boletín. Un detalle importante: sólo debes enviar estos correos electrónicos a los clientes que lo hayan autorizado a hacerlo. Lo último que quieres es ser conocido como un spammer, en plena campaña publicitaria.

En tecnología Pyme | YouTube Analytics para medir el valor de los vídeos de tu empresa Imagen |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio