Compartir
Publicidad
Publicidad

Pymegems, soluciones SaaS para la gestión de las pymes

Pymegems, soluciones SaaS para la gestión de las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASPGems es una empresa española formada por profesionales reconocidos y de amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, que ha desarrollado una serie de herramientas enfocadas al mundo de las pequeñas y medianas empresas, cuyas máximas son la sencillez y el enfoque en las necesidades de estas organizaciones.

Este conjunto de aplicaciones ha sido bautizado como Pymegems, y su modelo de trabajo es el que ya hemos comentado en otras ocasiones, SaaS, software como servicio. Según esta filosofía, tu no instalas nada, simplemente accedes a la aplicación que necesites mediante un navegador web y ellos se encargan del mantenimiento, actualizaciones, copias de seguridad, etc.

Para aquellas empresas que no disponen de departamento de informática, o de gente con conocimientos sobre el tema, es una buena forma de despreocuparse de estos menesteres para centrar la atención en su negocio, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

Disponen de una completa suite de programas que trabajan en siguientes áreas:

  • Facturación: creación, impresión y modificación de facturas para clientes, permitiendo compartirlas con clientes y asesores a través del mismo servicio.
  • Gastos: se centra exclusivamente en la gestión y reporte de gastos, comprobación de cobros pendientes, pagos aceptados, saldo actual y supervisión y validación de solicitudes de reembolso.
  • Ventas: es uno de los módulos gratuitos, integra gestión de ofertas comerciales, desde la petición de ofertas hasta el cierre de las mismas, generando informes de previsión de ventas según el estado de las mismas.

A parte de estos tres módulos está prevista la incorporación de dos más, un cuadro de mandos y una herramienta para la gestión de horas de trabajo en proyectos.

Están claramente orientadas a empresas más pequeñas que medianas, con volúmenes de facturación más bien bajos y que no necesiten por tanto de programas más complejos para su gestión diaria.

En estos casos es desde luego una solución a tener en cuenta. El programa de facturación, sin ir más lejos, tiene un coste mensual de 10 euros aproximadamente, sin límite de facturas. Y si únicamente emites alguna de vez en cuando, tienes la posibilidad de pagar un importe mediante SMS cada vez que quieras hacerlo.

En próximas entradas analizaremos en detalle cada una de estas utilidades para ver que pueden aportar a nuestras empresas y cuales son los tipos de organización en los que pueden encajar mejor (o en los que no).

Vía | Loogic Sitio oficial | Pymegems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio