Compartir
Publicidad
Publicidad

Puesto Informático Comercio, otro todo en uno de Telefónica

Puesto Informático Comercio, otro todo en uno de Telefónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es el primer paquete de estas características que os presentamos, y es que Telefónica, dentro de los productos y servicios orientados a pymes dispone de varios packs en los que incluye la línea de teléfono, conexión ADSL, el hardware y, en el caso que nos ocupa, el Puesto Informático Comercio, el software para la gestión del negocio, que también os comentamos hace un par de días.

Es un terminal punto de venta (TPV) en el que podemos optar por diversas opciones, aunque todas las alternativas incluyen la línea de teléfono y la conexión ADSL, cuyas altas no están incluidas en el precio. La base de las tres opciones es un equipo HP con procesador Core 2 Duo a 1.8 Ghz, 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro, junto a un monitor de 17" y una impresora de tickets. Paso ahora a comentaros en detalle las opciones y precios de las distintas modalidades.

  • Entrada: es el modelo base con las características que os hemos comentado más arriba. La cuota mensual es de 99 euros y se le pueden añadir diferentes accesorios conforme los vayamos necesitando.
  • No táctil: con la misma base, a esta opción se le añade un visor, un lector de códigos de barras y un cajón portamonedas. La cuota mensual sube a 115'56 euros.
  • Táctil: es idéntico al anterior en cuanto a accesorios, pero el monitor que acompaña es táctil. Llegamos a un precio de 130 euros mensuales.

Todas las modalidades incluyen mantenimiento, con diferentes opciones según el contrato suscrito, la línea telefónica y la línea ADSL Mini, pero ojo, no el alta de la línea telefónica ni del ADSL. Con todo lo que incluye y haciendo números, lo cierto es que no es demasiado caro (tampoco un chollo) y con la ventaja de que no te tienes que ir buscando la vida con diferentes proveedores.

La pega, pues que si dependes de una sola empresa para todo y te falla, estás vendido. Todos conocemos la fama de las telecos en lo que a la atención al cliente se refiere, y aunque se comprometen por contrato a responder a cualquier incidencia en menos de 24 horas, siempre te queda ese temblorcillo en el cuerpo. Si alguien ha vivido la experiencia, en los comentarios tiene la oportunidad de desahogarse (o de felicitar a Telefónica).

Más información | Telefónica En Tecnología Pyme | Puesto Informático de Telefónica, paquete todo en uno En Tecnología Pyme | Solución Gestión Administrativa de Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio