Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba del router 3G MiFi de Movistar

Prueba del router 3G MiFi de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de él en un par de ocasiones, pero dado que nuestros compañeros de Xataka Móvil han tenido la oportunidad de probarlo creo que es un buen momento para volver sobre el tema y hablar de las posibilidades que el MiFi, un router 3G portátil que comercializa Movistar puede ofrecer a las pymes y profesionales móviles.

El MiFi de Novatel es un router 3G con un tamaño muy reducido y batería incorporada que permite conectar hasta cinco dispositivos de forma simultánea a través de WiFi para que aprovechen el acceso a Internet ofrecido por el aparato. La prueba realizada es bastante extensa, y confirma la sensación de que estamos ante una herramienta de trabajo extremadamente útil para muchas empresas

Oficinas temporales, casetas de obra, equipos de trabajo desplazados u oficinas en las que no interese contratar una conexión fija a Internet son los escenarios en los que este router 3G puede resultar de utilidad. Vistas las conclusiones positivas de la prueba es una alternativa a considerar en estas situaciones, lástima que la exclusividad de Telefónica en su distribución en nuestro país nos prive de poder elegir entre distintas tarifas a la hora de utilizarlo.

Más información | Xataka
En Tecnología Pyme | Novatel MIFI, router 3G portátil con Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos