Compartir
Publicidad

Proyecto NeFePYME, implantación de ERP subvencionada

Proyecto NeFePYME, implantación de ERP subvencionada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta entrada vamos a ver como dos viejos conocidos del blog se dan la mano en el Proyecto NeFePYME, puesto en marcha por el Colegio de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana, y que promueve la implantación de Openbravo en las pymes, un ERP de software libre del que ya os hemos hablado, apoyada por las subvenciones que proporciona el Plan Avanza.

Openbravo es un proyecto español, uno de los ERP de código abierto más afianzados a nivel internacional, acompañado en este caso de una funcionalidad para la generación de facturas electrónicas en formato FACTURAE (el estándar definido por las administraciones públicas) y un sistema de firma electrónica compatible con el DNI electrónico.

NeFePYME pretende cubrir todos los aspectos de la implantación del sistema, el hardware necesario, la instalación y paremetrización, carga de datos, puesta en marcha del sistema y el soporte y la formación necesarios una vez éste entre en funcionamiento. Las subvenciones aportadas dentro del marco del Plan Avanza pueden llegar hasta un 60% del total invertido. Para aquellos interesados en profundizar en el tema, el próximo día 26 de febrero se celebra la jornada de presentación en la sede de ASIVALCO, en la que se explicarán en detalle las características de la solución.

El producto, al menos en lo que a software se refiere, es realmente muy completo, adecuado para empresas ya con un cierto volumen de transacciones y que busquen integrar la gestión de todos sus procesos de negocio dentro de una misma aplicación. Es una lástima que sea un proyecto de ámbito local, pero si tu empresa está en la Comunidad Valenciana es una buena alternativa a la que acogerse.

Más información | COIICV Jornada de Presentación | ASIVALCO En Tecnología Pyme | Openbravo: ERP de código abierto para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio