Compartir
Publicidad
Publicidad

Promocionando tus descuentos en Internet

Promocionando tus descuentos en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que Internet se ha convertido en algo mas que un mero escaparate para los negocios, pasando a ser una vía inmejorable para interactuar con nuestros clientes y conseguir otros nuevos, utilizando una pagina web propia pero también aprovechando otros servicios que nos pueden ayudar a darnos a conocer. En este caso vamos a hablar de páginas web que ofrecen descuentos o cupones, como queráis llamarlos, que podemos utilizar para publicitar los descuentos que ofrece nuestro negocio.

Como empresas, especialmente si somos negocios de venta directa al cliente con un efoque "local", podemos registrarnos y publicar los descuentos que ofrecemos llegando a nuevos clientes, los visitantes de estas páginas, que las utilizan para encontrar ofertas en los productos que tienen pensado adquirir. Ofrecen una búsqueda localizada por ciudad y provincia, así como por tipo de producto (ropa, restaurantes, gafas...).

Son unas cuantas las páginas que ofrecen este tipo de servicios de publicación de descuentos (os dejo algunos enlaces al final), y posiblemente veamos aparecer bastantes más en los próximos meses (la situación de crisis económica parece propicia para ello). Su sistema de funcionamiento es parecido, si quieres anunciarte te das de alta y te cobran bien por descuento publicado bien por impresión de cada anuncio, es decir, cuando algún visitante selecciona la oferta de tu empresa.

Como cualquier otra sistema de promoción tiene sentido utilizarlo si la web en cuestión disfruta de cierto tráfico, si es "popular", y siempre como complemento de nuestra estrategia en Internet, una forma de aumentar la visibilidad en la red de nuestra empresa especialmente interesante en este caso para pequeños negocios, comercios locales que comercialicen productos o servicios en oferta y que pueden promocionar ayudándose con estos cupones virtuales.

Más información | Cuponeo, Oportunista, Descuentolandia En Ahorro diario | Consigue descuentos en Descuentolandia.com y Cuponeo: descuentos, gangas y chollos en Barcelona Foto | djayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio