Compartir
Publicidad

Programa Proactive Select de HP para pymes

Programa Proactive Select de HP para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las grandes compañías de hardware parece que para aumentar beneficios o tal vez para ayudar a su economía en tiempos de crisis apuestan por ofrecer servicios integrales de soporte al jugoso sector de la pyme.

La idea que plantea en este caso HP es un servicio que ellos llaman proactivo encaminado a evitar que el cliente llegue a tener problemas con el equipamiento informático de su empresa.

El funcionamiento del servicio es en base a créditos que son canjeables por un total de 100 servicios que incluyen entre otros asistencia para servidores, almacenamiento o redes por ejemplo.

El servicio de soporte se compone de:

  • Equipo de soporte de misión crítica
  • Soporte proactivo in-situ
  • Tecnología de soporte proactiva remota
  • Infraestructura para rápido soporte reactivo

Cada paquete básico de servicio que pueden ser de 20, 60 o 180 créditos, dispone de un manager de cuenta, un plan de soporte y la revisión de este último cada 6 meses.

El importe mínimo para contratar este servicio son 30 créditos por 6.000 euros y podemos ir ampliando de 10 en 10 con un coste de 2.000 euros.

La verdad que la presentación de este producto como créditos, la asignación de lo que ellos llaman manager para que siempre hablemos con la misma persona y que se encuentre HP detrás de este servicio nos hacen ver con buenos ojos la propuesta que este fabricante nos hace.

Vía | idg.es Más en TecnologiaPyme | SOS de Fujitsu, servicios de seguridad para ordenadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos