Compartir
Publicidad
Publicidad

Programa de puntos de Orange para empresas

Programa de puntos de Orange para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el ámbito de las empresas, aparte del capricho de cambiar de móvil (que tira mucho, como en todas partes), el uso intensivo que le damos al teléfono, el consiguiente desgaste, y los frecuentes cambios de necesidades de uso en el trabajo, hacen que resulte conveniente tener en consideración las políticas de sustitución de terminales de las diferentes operadoras.

En Orange ya tienen disponible su programa de puntos, que sustituye al anterior Renove, y mediante el cual ofrecen 30 terminales (entre ellos varios modelos de HTC y Blackberry) para autonómos y empresas con 20 líneas o menos bajo un mismo CIF.

Se unen así a las dos operadoras más veteranas en estas lides, Vodafone y Movistar, que ya llevan unos años trabajando con este sistema de bonificaciones. Como todos los servicios de las telefónicas, viene regulado por unas condiciones que pasamos a revisar a continuación:

  • Se concede un punto por cada euro de consumo.
  • Los clientes actuales cuentan con todos los puntos obtenidos en los últimos 18 meses, o los restantes desde el último renove.
  • Los puntos tendrán validez durante 24 meses. Pasado este plazo sin utilizarlos se pierden.
  • Pueden acceder al plan aquellos clientes con consumos en los últimos tres meses.
  • Efectuar el canje supone la renovación obligatoria del contrato de permanencia de 18 meses. Sólo lo podrán efectuar aquellos clientes cuyos contratos de permanencia hayan vencido o estén a dos meses de hacerlo.

A parte de obtener puntos por consumo en llamadas, la empresa puede conceder puntos por promociones o contratación de nuevos servicios, cuyas condiciones pueden diferir de las citadas.

Los puntos se conceden por consumos en cada línea, pero son intercambiables entre sí (siempre que pertenezcan a la misma empresa). En este caso ambas líneas renuevan automáticamente su compromiso de permanencia.

La verdad es que tienen algunos teléfonos que merecen la pena en el catálogo, aunque tengo que reconocer que el tema de los contratos de permanencia y las renovaciones automáticas me pone los pelos punta. Sé que es lo habitual en el sector, pero no por ello deja de molestarme.

Vía | Xataka Móvil Sitio oficial | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio