Compartir
Publicidad

Programa de ayuda Módulos 2009 disponible para su descarga

Programa de ayuda Módulos 2009 disponible para su descarga
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible en la web de la Agencia Tributaria el programa de ayuda para los modelos 131 y 310 para el ejercicio 2009, para todos los empresarios que se encuentren encuadrados en el conocido régimen de módulos. Los modelos corresponden a pagos fraccionados del IRPF en estimación objetiva e ingresos a cuenta del IVA respectivamente.

El programa, con un tamaño de unos seis MB aproximadamente, solo está disponible de momento para sistemas operativos Windows, y en la página de descarga del mismo se incluye una utilidad de verificación para garantizar la integridad de las descargas que ofrece la web de Hacienda. El plazo de presentación de ambos modelos para el primer trimestre de este ejercicio finaliza el próximo día 20 de abril.

En cuanto a la falta de versiones para otros sistemas operativos, no he podido encontrar alternativas incluso consultando las de ejercicios anteriores, así que mucho me temo que no las ofrecerán, algo que parece extraño dada la tendencia a ofrecer soluciones multiplataforma que venía mostrando Hacienda en los últimos tiempos. En fin, esperemos que rectifiquen.

Vía | Pymes y Autónomos Página de descarga | AEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio