Compartir
Publicidad

Ventanilla única de reclamaciones a las Mutuas, primeros problemas

Ventanilla única de reclamaciones a las Mutuas, primeros problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os traíamos la noticia de la aparición de un sistema de ventanilla única electrónica para interponer reclamaciones contra la actuación de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, presentado por éstas y por la Seguridad Social.

Pues bien, nuestro compañero Remo de Pymes y Autónomos ha tenido la oportunidad de probarlo e intentar presentar una reclamación. Desafortunadamente, parece que existen algunos problemas. Al realizar la reclamación no hay forma de adjuntar la documentación necesaria para respaldarla y, para aumentar el desconcierto, rechazaron la reclamación precisamente por ¡falta de documentación!.

Al efectuar una segunda reclamación, el resultado fue el mismo, añadiéndose en este caso una supuesta falta de definición de la responsabilidad jurídica de la Mutua. Es cierto que la plataforma acaba de empezar a funcionar, pero no lo es menos que tampoco debería resultar muy complicado asegurarse de que lo haga correctamente antes de lanzarla. Esperemos que resuelvan pronto todos los problemas que presenta.

Vía | Pymes y Autónomos
En Tecnología Pyme | Ventanilla única para presentar reclamaciones a las Mutuas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio