Compartir
Publicidad
Publicidad

Posicionamiento Web: prioridad para la estrategia online de la empresa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acorde a los requerimientos comerciales y de competitividad de la actualidad, es inminente que para todo tipo de empresa incluyendo a los profesionales o emprendedores independientes, se está valorando ampliamente la importancia de tener presencia eficaz en internet, por lo tanto tener un sitio web se ha convertido más que un simple requerimiento de comunicación, en una necesidad de competitividad, y más aún cuando la competencia directa tiene su presencia en la red.

Es importante mencionar que internet evoluciona con nuevo contenido que ingresa y nuevos sitios web que se crean día con día (si no que minuto a minuto), por lo tanto no basta con simplemente tener un sitio web, también es necesario estar entre las primeras posiciones de búsqueda correspondientes a las categorías de giro del negocio que tengamos. De lo contrario nadie sabe que ahí estamos y para que estamos. Todo esto está altamente relacionado a las búsquedas por internet y el posicionamiento web.

Para entender lo básico referente a las búsquedas por internet y el posicionamiento de un web, utilizamos un video didáctico creado por el plan Avanza del gobierno del gobierno de España, disponible en YouTube. Esperamos les sea de interés.

Video | YouTube Más información | Plan Avanza En Tecnología Pyme | PageRank y el papel de los SEO En Tecnología Pyme | Certificado para adecuar nuestra web a los buscadores de Qweb.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio