Compartir
Publicidad
Publicidad

Pluging de Zoho Calendar para Outlook

Pluging de Zoho Calendar para Outlook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de los movimientos de Zoho (una suite de aplicaciones ofimáticas online) para facilitar la migración de los usuarios de Microsoft Office a su paquete de programas en Internet. En esta ocasión lo hacen ofreciendo un plugin para Outlook que permite mantener sincronizados los calendarios con el servicio que ofrece Zoho, permitiéndonos disfrutar de las posibilidades de tener esta información en la red (compartir la información con compañeros, clientes o proveedores) sin dejar de utilizar nuestro software habitual.

La sincronización es en dos direcciones, es decir, no importa si modificamos o añadimos datos en Microsoft Outlook o en Zoho, se verán automáticamente reflejados en ambos lugares. Se pueden sincronizar múltiples calendarios y la conexión está cifrada, algo casi imprescindible cuando hablamos de un uso profesional. Permite llevar al servicio de Zoho los datos de los que disponemos actualmente en Outlook y ofrecerán soporte para las versiones 2000, 2003 y 2007 de este programa.

Esta forma de utilizar los servicios “en la nube”, sean del proveedor que sean, en combinación con el software de escritorio tradicional, me parece una alternativa realmente interesante para empezar a explotarlos en la empresa. No dejamos de lado nuestro programa habitual, tenemos acceso local a los datos en caso de no disponer de acceso a la red y añadimos de forma sencilla la posibilidad de compartir y acceder a la información desde cualquier lugar. Todo ventajas desde mi punto de vista.

Vía | SaasMania
Más información | Zoho
En Tecnología Pyme | Zoho Business, colaboración web para empresas y Zoho facilita la migración desde Microsoft Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio