Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan Todo en Uno de Vodafone

Plan Todo en Uno de Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone ha empezado a comercializar un plan que parece interesante para empresas pequeñas y autónomos especialmente, el Plan Todo en Uno. Mediante este plan, unificas bajo un mismo proveedor las facturas de fijo y móvil, y puedes prescindir de la línea fija tradicional (y de su cuota mensual asociada). El plan de precios está dirigido exclusivamente a empresas y autónomos.

Es interesante comprobar como la frontera entre telefonía fija y móvil se va difuminando cada vez más. Todos quieren parte del pastel del otro y eso, con un poco de suerte, podría llevar a que los precios que pagamos por estos conceptos empezaran a ser algo más competitivos (de ilusión también se vive). En fin, a lo que vamos. El plan lleva asociada una tarifa plana de 15 euros mensuales e incluye lo siguiente:

  • Llamadas a todos los fijos nacionales y, bien al número de Vodafone que elijas o a los móviles Vodafone de tu empresa (en ambos casos con un máximo de 1.000 minutos mensuales). No se incluye el coste de establecimiento de llamada, que es de 15 céntimos de euro.
  • Mantienes tu número fijo, pudiendo atender las llamadas tanto desde éste como desde tu móvil. El coste por cada número fijo que contrates es de 5 euros mensuales.
  • Dos posibilidades de tarifa: con la primera (Todo en Uno) no hay un consumo mínimo establecido, pagando las llamadas a números no incluidos en los supuestos anteriores a 15 céntimos de euro por minuto. La otra posibilidad es el que llaman plan Todo en Uno 30, con el que el coste de las llamadas pasa a 12 céntimos de euro por minuto, pero con un consumo mínimo mensual de 30 euros.

Como decía antes, es interesante que se genere algo más de competencia en el mercado de las telecomunicaciones, que tengamos alternativas. Para profesionales que no tienen personal en oficinas que pueda atender las llamadas me parece una opción interesante (tener un número fijo es casi una cuestión de imagen), ya que pueden atender las llamadas desde cualquier ubicación sin desvíos ni inventos varios.

Por otro lado, depender de un sólo proveedor siempre es un riesgo, si algo falla quedamos a su merced, por lo que es conveniente valorar con detenimiento las opciones de este tipo y asegurarnos de que sus características van a suponer realmente una ventaja para nosotros antes de decidirnos por ellas.

Vía | Moviéndonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos