Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan Oficina, nueva tarifa para empresas de Orange

Plan Oficina, nueva tarifa para empresas de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orange es, junto con Vodafone, una de las compañías más activas en las últimas semanas en lo que al lanzamiento de nuevas tarifas empresariales se refiere. La semana pasada ya os comentamos la aparición de la tarifa Plana 4 Horas + 4, y hoy hacemos lo propio con Plan Oficina.

Es una tarifa de coste reducido, aunque por encima de las que tenían antes en lo que a cuota se refiere, y que han descatalogado (siguen activas para aquellos clientes que ya las utilizaban). Tiene un coste de seis céntimos de euro por minuto con una cuota mensual de 10 euros, sólo en horario laboral, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

La tarifa permite además activar dos módulos, el de llamadas internas en todas las líneas con el que obtenemos llamadas gratuitas entre ellas, con un coste de 5 euros por línea, y el módulo ocio (éste en las líneas que queramos, pueden no ser todas), con un coste de 15 euros por línea y con el que obtenemos llamadas gratis a cualquier número en los horarios fuera del Plan Oficina, de ocho de la tarde a ocho de la mañana y durante los fines de semana.

Vía | Xataka Móvil Más información | Orange (Nota de prensa) En Tecnología Pyme | Tarifa 4 horas + 4 Orange para empresas y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio