Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan Multilínea de Orange, a más líneas más descuento

Plan Multilínea de Orange, a más líneas más descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No solo de móviles vive la empresa, el teléfono fijo sigue siendo muy importante en el trabajo diario y la entrada de Internet como servicio ofrecido por muchas de estas compañías, junto con la cada vez más difusa línea que separa a los operadores de telefonía móvil de los de líneas fijas han hecho aparecer "combinados" en los que se incluyen todos o algunos de los servicios mencionados. Es el caso del Plan Multilínea de Orange, dirigido a empresas con más de una línea de teléfono.

Para poder acceder a él es necesario tener contratada cualquier solución de ADSL combinada con una tarifa plana de voz. En el momento en que se dé de alta cualquier producto nuevo, se rebaja la cuota mensual de todos los servicios contratados. Además, cuantas más líneas tengamos, mayor será el descuento que se aplique.

Un ejemplo, si tenemos dos líneas telefónicas y una ADSL, en el momento en el que contratemos una tarifa plana para llamadas a móviles (por decir algo), se aplicará un descuento de la cuota de todos los servicios del 15%, si tenemos tres líneas del 20%, y así hasta un 30% en el caso de tener cinco líneas con ellos.

La idea es buena, y es un poco lo que están buscando todos los proveedores ahora, cuanto más servicios contrates conmigo mejores descuentos obtendrás. Queda por ver si realmente este tipo de planes suponen un ahorro, pero lo que parece claro es que con todos los cambios que se están produciendo en el mercado ha llegado el momento de sentarse y ver lo que podemos "rascar" con las ofertas actuales sobre la mesa.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio