Compartir
Publicidad
Publicidad

Peques y más, nuevo blog de Weblogs, S.L.

Peques y más, nuevo blog de Weblogs, S.L.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos los que tenemos niños, la vuelta a casa tras la jornada laboral puede ser un paraíso... o un infierno. Los pequeños de la casa no entienden de horarios, cansancio ni preocupaciones del trabajo, y lidiar con ello no siempre es fácil. Para echarnos una mano tenemos nuevo blog en Weblogs, S.L., Peques y más, dirigido a todos los afortunados padres con hijos entre los 5 y los 12 años.

Encontraremos un espacio para aprender y debatir sobre los problemas más comunes en esas edades, que nos ayudarán a hacer más fácil y alegre la convivencia con nuestros retoños. Cómo enseñarles a colaborar en casa, la mejor forma de sobrellevar su primera noche fuera o ideas para regalar a cualquier futuro genio de los ordenadores, como PeeWee, un portátil para niños, son algunos ejemplos de lo que nos tienen preparado.

Siempre he pensado que los niños deberían venir con manual de instrucciones y aunque sé que serviría de bien poco y que cada hijo es un mundo, espero que Peques y más pueda convertirse en lo que estaba buscando, así que desde aquí les damos nuestra más sincera bienvenida.

Enlace | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio