Compartir
Publicidad
Publicidad

PamFax, enviar y recibir faxes a través de Skype

PamFax, enviar y recibir faxes a través de Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del uso de Skype en la empresa, un software que nos permite realizar llamadas a través de Internet y que utilizado con inteligencia puede ayudarnos a reducir los gastos de telefonía. En esta ocasión vamos a comentar un servicio que hace uso del primero, PamFax, que permite enviar y recibir faxes a traves de Skype.

Es un software con versiones para Windows y Mac (la que he probado), muy sencillo de utilizar y que emplea nuestra cuenta de Skype para enviar y recibir los faxes. Podemos poner carátulas, enviar directamente desde Microsoft Word y Excel o utilizar la impresión desde cualquier otro software para hacerlo. La descarga es gratuita e incluye el crédito suficiente para enviar una página y poder probarlo.

A partir de ahí tendremos que comprar un paquete de crédito o contratar uno de los packs profesionales que ofrecen, con un coste de 3'95 euros mensuales y que incluyen un número personal para poder recibir faxes en él, reduciendo además el precio por página enviada (parte de 0'06 euros). Más que para empresas me parece una solución interesante para profesionales móviles, personas cuyo trabajo les obligue a desplazarse y necesiten tener a mano la posibilidad de enviar y recibir faxes desde un portátil con acceso a la red.

Para otras situaciones os hemos comentado soluciones para gestionar nuestros envíos de faxes a través de Internet, con mayores posibilidades de administración que ésta, o incluso alternativas para hacerlo directamente desde el móvil, que también las hay. Pamfax es simplemente otra entre las que escoger.

Vía | Genbeta Más información | PamFax En Tecnología Pyme | Fax por internet, una opción interesante para la empresa y Fax a través del correo con e-Fax Oficina de Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos