Compartir
Publicidad

Orange y Vodafone presentan novedades en sus tarifas para empresas

Orange y Vodafone presentan novedades en sus tarifas para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la pelea de las operadoras de comunicaciones por hacerse con el mercado de la pyme en España está más viva que nunca. Hemos tenido muchas novedades este mes, pero todavía les quedan unas cuantas en la recámara. Es el caso de Orange y Vodafone, que presentan el plan Básico tomado de su línea para particulares (Orange) y nuevas opciones complementarias para el plan Todo en Uno de Vodafone que ya os comentamos por aquí.

Básico de Orange

El plan Básico de Orange está dirigido a nuevas altas o portabilidades que ya posean un teléfono móvil (no se puede adquirir uno con esta tarifa), y requiere un compromiso de permanencia de 12 meses. Consiste en un descuento en la factura que variará según la tarifa elegida, desde un 25% hasta un 50% con la posibilidad de escoger entre tres planes: Tarifa 4 horas + 4, Tarifa 4 horas + Ocio o Plan Oficina (todas las hemos visto en detalle, por lo que os dejo los enlaces al final del post).

Todo en Uno de Vodafone

En el caso de Vodafone dos son las novedades. La primera es la aparición de una nueva opción que reduce el precio por minuto de las llamadas a 10 céntimos, aunque requiere un consumo mínimo mensual de 50 euros. La segunda novedad es el lanzamiento, a partir del próximo 18 de mayo del Plan Todo en Uno Móvil, que tienen una cuota mensual de cinco euros, con llamadas gratis entre las líneas de la empresa o al número Vodafone o fijo que se elija. El consumo mínimo por línea es de 10 euros mensuales y el precio por minuto de 15 céntimos.

La verdad es que con tanta tarifa y tanta novedad casi haría falta contratar a un asesor para saber cual elegir (o utilizar un servicio como doctorSIM, que cada vez tiene más sentido). No da la impresión de que ninguno de estos cambios aporte grandes ventajas respecto a lo que ya teníamos, simplemente abre un poco el abanico de posibilidades entre las que elegir.

En Xataka Móvil | Novedades Orange y Vodafone Más información | Orange y Vodafone En Tecnología Pyme | Plan Oficina Orange, Tarifa 4 horas + 4 Orange y Plan Todo en Uno Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio