Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange y Toshiba ofrecerán portátiles con conectividad 3G

Orange y Toshiba ofrecerán portátiles con conectividad 3G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es desde luego la primera compañía en hacerlo, ni su primera solución de este tipo, pero Orange ha ampliado su oferta de portátiles con tarifa de datos asociada asociándose en este caso con Toshiba, incluyendo varios modelos entre los que elegir asociados a alguna de las tarifas de acceso a Internet móvil de que dispone la operadora, una oferta similar a las que ofrecen Telefónica y Vodafone pero ampliando un poco más la lista de opciones disponibles.

La idea es ofrecer una solución "llave en mano", que incluye el equipo, el acceso a Internet móvil, la instalación y el mantenimiento informático por una cuota mensual y compromiso de permanencia, que junto con la tarifa elegida serán los que marquen el precio final que pagaremos por el equipo. Al parecer podremos elegir entre tres modelos de portátiles tradicionales y un ultraportátil, todos de la marca japonesa.

Creo que este tipo de paquetes integrales son muy interesantes para autónomos y pequeñas empresas, puedes distribuir en el tiempo el pago del equipo y disponer de una solución completa de una tacada, sin más quebraderos de cabeza que los que te produzca la compañía elegida y con el soporte técnico incluido. ¿Vosotros cómo lo veis, mejor el "todo incluido" o buscaros la vida por vuestro lado? Si os encontráis a gusto con la tecnología diría que la segunda, pero mirando a nivel de empresa no las tengo yo todas conmigo.

Vía | Xataka Móvil Más información | Orange En Tecnología Pyme | Portátiles con conectividad 3G integrada con Telefónica y Ultraportátiles con tarifas de datos asociadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio