Compartir
Publicidad

Oficinas virtuales para empresas

Oficinas virtuales para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás en el proceso de lanzar tu empresa, gestionas la tuya desde casa o tu negocio no necesita de una ubicación física para funcionar, una alternativa interesante y barata que te permitirá ofrecer una buena imagen de tu negocio son las llamadas oficinas virtuales, servicios que ofrecen atención telefónica, una dirección y otros beneficios con un coste mensual contenido.

Facilitan todo tipo de servicios, atención telefónica con número propio, desvío de llamadas, dirección de correo postal, salas de reuiniones, gestión de la correspondencia, etc. Puedes contratarlos todos o elegir únicamente aquellos que más te interesen. Buena parte de las compañías que ofrecen este servicio disponen de edificios en muchas ciudades a los que poder acudir en caso de necesitar tener un encuentro personal con algún cliente, ya que dentro de las opciones disponibles proporcionan cierto número de horas al mes para el uso de las salas de reuniones que tienen habilitadas.

Puede resultar también una opción interesante para aquellas empresas que están expandiendo sus negocios y que necesiten disponer de ubicaciones en otros emplazamientos, pero que todavía no ven asumible o interesante abrir una oficina propia. Existen una gran cantidad de compañías que ofrecen esta posibilidad, pero citaré dos a modo de ejemplo.

  • Regus: ofrece oficinas por todo el mundo, incluida España. Disponen de atención telefónica en nombre de la empresa, desvíos de llamadas, recepción y reenvío de faxes, gestión de correo y paquetería, salas de reuniones, oficinas personales y asistencia administrativa a petición. Sus precios parten de los 79 euros mensuales del paquete de servicios más básico hasta los 239 euros mensuales del más completo.
  • International Business Centre: centros de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia en los que establecer el domicilio de tu empresa, atención de llamadas, gestión de correspondencia, atención de llamadas y visitas, etc. El coste empieza en 90 euros mensuales.

Las direcciones que ofrecen son centros de negocios y edificios de oficinas, en los que proporcionan también alquiler de oficinas físicas, equipamiento informático, secretariado, etc., posibilidades que podrían ser de utilidad en determinados casos. Existen bastantes más opciones además de estos dos ejemplos, pero con un enfoque más local que puede ser perfectamente adecuado (e incluso más barato) si su ubicación coincide con vuestras preferencias. En cualquier caso, son una buena alternativa para las situaciones que os comentaba, con un coste fijo y bajo al mes, al menos comparado con el vinculado a disponer de unas instalaciones propias.

Foto | ryencx Más información | Regus Más información | International Business Centre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio