Compartir
Publicidad
Publicidad

Oficina Vodafone, unificando las comunicaciones

Oficina Vodafone, unificando las comunicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hemos comentado prácticamente todas las tarifas y soluciones que ofrece Vodafone para empresas no hemos hablado del paquete completo, una solución que combina varias de ellas y que presenta esta compaía pretendiendo cubrir todas las necesidades de comunicación de una empresa o profesional, Oficina Vodafone.

La idea es sustituir la telefonía fija por la móvil, incluso en los teléfonos de escritorio y las centralitas, pero de forma transparente para los que la utilizamos. Teléfonos móviles pero de sobremesa, misma línea en fijo y móvil sin desvíos y discriminación automática de llamadas, de forma que si llamamos a un fijo es como si lo hiciéramos desde otro y si llamamos a un móvil lo mismo (ocurre igualmente cuando nos llaman).

La implantación de la solución es inmediata, podemos incluir el ADSL de la misma compañía, se mantienen todos los números fijos que teníamos y la incorporación del número fijo al móvil no implica la pérdida de este último, simplemente se añade. Tiene asociadas tarifas planas a fijos y entre los móviles de la empresa, junto con las opciones de centralita "virtual" (es un servicio, no un aparato que instalamos en la empresa) y el servicio e-Fax para el envío de faxes a través del correo electrónico.

Teléfonos fijos de Oficina Vodafone

Los modelos de teléfono fijo que ofrecen. Son teléfonos móviles pensados para puestos de trabajo fijos

Este tipo de cambios drásticos hay que analizarlos con calma, poner todas las comunicaciones con un mismo proveedor es ciertamente un riesgo en caso de problemas. Buscando por Internet he encontrado un poco de todo, desde gente muy contenta hasta algunos desesperados por el mal funcionamiento (claro que los que tienen pegas suelen ser los más activos).

La ventaja de la unificación está probablemente en la posibilidad de obtener buenos precios por el servicio conjunto y en la flexibilidad a la hora de hacer y recibir las llamadas, que tampoco es fundamental en todos los casos. Diría que la solución me atrae, aunque no puedo evitar cierta inquietud ante cualquier cambio de esta magnitud.

Más información | Vodafone En Tecnología Pyme | ADSL Oficina de Vodafone para empresas y Fax a través del correo con e-Fax Oficina de Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio