Compartir
Publicidad

Nuevo módem y tarifa de datos de Vodafone

Nuevo módem y tarifa de datos de Vodafone
0 Comentarios
Publicidad


Parece que todas las operadoras de telefonía móvil quieren hacerse con el mercado de los datos en movilidad, aumentan los límites de tráfico mensuales y lanzan nuevas tarifas y dispositivos para hacerse con el mayor número de clientes posible. Aunque en estas fechas la mayoría de las ofertas van dirigidas al mercado de consumo no se han olvidado de las empresas, sin duda uno de los sectores más jugosos para este tipo de servicios. Vodafone ha lanzado un nuevo módem USB, el Huawei K3715, añadiendo también una tarifa de datos más a la oferta de la que disponía.

Está disponible únicamente para empresas y autónomos y es un dispositivo auto instalable, compatible con Windows y Mac OS X. Alcanza velocidades de descarga de hasta 7’2 Mbps, pero es en la velocidad de subida donde se encuentra la novedad, hasta 5’76 Mbps, aunque habrá que ver como se comporta en condiciones reales.

Junto con el módem han lanzado una nueva tarifa plana llamada Navega Plus, con la que suben el límite de consumo mensual a 3 GB, con un descenso de velocidad una vez alcanzada esta cifra a 128 Kbps. La tarifa tiene un precio de 39 euros mensuales, mientras que el módem USB se puede adquirir a partir de 27 euros (si se contrata con las tarifas Premium, bastante más caras). Es una opción que tiene su sentido si trabajamos de forma remota con aplicaciones a las que enviamos mucha información, y siempre hay que tener en cuenta que estos son los datos teóricos. Como os decía antes, la realidad suele ser diferente.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos