Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas de datos para el iPhone

Nuevas tarifas de datos para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del iPhone por parte de Telefónica supuso un pequeño chasco para muchos, sobre todo por el tipo de tarifas que venían asociadas a su compra. Siendo un terminal orientado fundamentalmente al acceso a internet desde cualquiera de sus aplicaciones, el consumo de datos es mucho más intenso que en otros terminales, y las tarifas disponibles dejaron de lado esta realidad completamente.

Para conseguir una tarifa medio decente, el consumo de voz asociado era desproporcionado, sobre todo teniendo en cuenta lo que os comentaba en el párrafo anterior. Con las nuevas tarifas para empresas y autónomos, se avanza un poco en este sentido, aunque lo cierto es que todavía no podemos hablar de la existencia del plan de precios ideal para este terminal. Os dejo a continuación los cuadros de tarifas para ambos modelos (8 y 16 GB), sobre los que podéis pichar para verlos a mayor tamaño.

iPhone 8 GB

iphone 8 500

iPhone 16 GB

iphone 16 500

La principal novedad, a parte de la posibilidad de contratar la tarifa plana iPhone Plus asociada a consumos de voz más bajos, está en una reducción del compromiso de permanencia hasta los 18 meses, únicamente con algunas de las opciones de contrato disponibles. No es un mal avance, pero bajo mi punto de vista se queda un poco corto. Hasta que no veamos distribuido el teléfono por más operadoras no creo que podamos empezar a pensar en unas tarifas más asequibles, aunque visto cómo está el mercado, ni siquiera así podremos estar seguros...

Vía | Xataka Móvil Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio