Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de FactOffice, facturas electrónicas desde Word

Nueva versión de FactOffice, facturas electrónicas desde Word
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos hace un tiempo acerca de FactOffice, un plugin para Microsoft Word 2007 que permite enviar y recibir facturas electrónicas, una idea interesante de una empresa española apoyada por Microsoft que añade esta funcionalidad a uno de los procesadores de textos más utilizados en el mundo de la empresa. Volvemos a comentarlo por que han puesto a disposición de los usuarios una nueva versión que añade algunas funciones de las que no disponía en el momento de su lanzamiento.

Os dejo un enlace con la lista completa y la descarga de la aplicación al final del post, pero se trata sobre todo de correcciones de errores y adición de funciones que hacían que la primera versión se quedara un tanto coja. Parece que el apoyo de Microsoft al proyecto hace su efecto y poco a poco lo van redondeando (esperemos que sigan así).

Desde el principio me pareció una buena idea, añadir la posibilidad de gestionar facturas electrónicas a un programa tan extendido como Microsoft Word, y hacerlo de forma gratuita, aumenta las posibilidades de que se extienda el uso de este sistema de facturación entre los pequeños negocios, algo todavía anecdótico en nuestro país. Tampoco estaría mal que alguien se animara a desarrollar algo parecido con OpenOffice, pero por algo se empieza.

Vía | Procedimientos Telemáticos y electrónicos Más información | FactOffice En Tecnología Pyme | FactOffice, gestiona facturas electrónicas desde Word

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio