Compartir
Publicidad
Publicidad

Novatel MIFI, router 3G portátil con Movistar

Novatel MIFI, router 3G portátil con Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá recordéis una entrada anterior en la que hablábamos acerca de los routers 3G que tenemos disponibles, dispositivos útiles si queremos dotar de conectividad a varios usuarios en ubicaciones en las que no podemos disfrutar de una línea fija para el acceso a Internet. Uno de los dispositivos más interesantes que revisamos era el Novatel MIFI, que permite compartir la conexión 3G mediante Wifi y que por fin ha empezado a comercializar Movistar.

La ventaja de este modelo respecto a otros dispositivos es su pequeño tamaño, perfecto para llevarlo de un sitio a otro, y que incorpora una batería que permite utilizarlo incluso si no tenemos electricidad (cuatro horas de autonomía). Se pueden conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente, y el paquete incluye, además del cargador habitual, otro para el coche.

El precio, como suele ser habitual en estos casos, varía dependiendo de la tarifa de datos que contratemos junto con el dispositivo, desde 29 euros con la más cara hasta 59 euros con la más barata. Si os encontráis a menudo en la situación que describíamos en el primer párrafo, ésta es para mí una de las mejores opciones disponibles en el mercado, con la única pega de que no podemos utilizarlo con cualquier operador, al menos de momento.

Vía | Xataka Móvil Más información | Movistar En Tecnología Pyme | Routers 3G para oficinas temporales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio