Compartir
Publicidad

Nokia lanza su servicio de correo electrónico

Nokia lanza su servicio de correo electrónico
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez somos más los profesionales para los que el correo electrónico ha dejado de ser algo para utilizar únicamente en el ordenador, extendiéndose al teléfono móvil para facilitarnos la tarea de mantenernos en contacto e informados cualquiera que sea el lugar en el que nos encontremos. Para intentar afianzarse dentro de este mercado, Nokia ha lanzado la primera versión de su servicio de correo para teléfonos móviles de la serie 60, Nokia Messaging.

Ya estaba rondando por ahí la versión beta, pero ahora tenemos disponible la definitiva que, de momento, y hasta que sea comercializada como un servicio por los proveedores de telefonía, es gratuita. Si no queremos sorpresas debemos tener una tarifa plana de datos, por supuesto. El servicio puede funcionar con hasta 10 cuentas de correo, incluido Gmail, Yahoo y demás. Debes tener una de estas cuentas ya creada y registrarte en el servicio, facilitando tu número de móvil para que puedan enviarte un SMS con el enlace para la descarga del software necesario para funcionar.

Es compatible con 18 modelos de Nokia y, en mi opinión, resulta un movimiento interesante para todos los poseedores de terminales de esta marca, con el que Nokia entra de lleno a competir con los modelos de Blackberry por los usuarios del correo electrónico en movilidad, un servicio cuyo uso, aunque cada vez más extendido, sigue recayendo sobre todo en el entorno empresarial.

Vía | Xataka Móvil Más información | Nokia Messaging

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio