Compartir
Publicidad
Publicidad

Neositios, crea la web de tu empresa con facilidad

Neositios, crea la web de tu empresa con facilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he pensado que la mejor manera de introducirse en el mundo de Internet es hacerlo de la mano de profesionales, personas que conozcan el medio, las posibilidades que ofrece y los problemas que se nos pueden presentar. Existen sin embargo situaciones en las que podemos optar por encargarnos nosotros mismos de la tarea, y es en estos casos en los que servicios como Neositios nos pueden facilitar la creación de nuestro sitio web.

Neositios lleva ya un tiempo rondando por la web, pero es ahora cuando ha salido de beta y podemos comentarlo como una de las alternativas más sencillas e intuitivas a la hora de meternos en faena. Este es uno de esos casos en los que podemos afirmar que no se necesitan conocimientos técnicos para crear una web. Si queremos aportar contenido y darle una cierta coherencia no lo vamos a tener listo en 10 minutos, es algo más laborioso, pero realmente muy sencillo.

En realidad lo único que haces es elegir un diseño para tu sitio (tienen muchos y se pueden cambiar en cualquier momento) que lleva aparejado una serie de páginas de contenido según la finalidad que busquemos, sea ésta ofrecer información de nuestra empresa, publicar nuestro catálogo, sección de preguntas frecuentes y alguna que otra opción más. Cada diseño dispone de un menú diferente y limitado, al que no podremos añadir más opciones, aunque se pueden crear tantas páginas para el sitio como deseemos.

Tanto el texto como las imágenes las podemos editar de forma visual, con las herramientas incorporadas en la propia aplicación, de manera que no tocamos una línea de código. La sensación es de estar pintando tu web, no se me ocurre mejor forma de describirlo. Aunque ofrecen una cuenta gratuita, creo que el interés está sobre todo en las opciones a las que tenemos acceso con las cuentas premium, de pago, que parten de los 8 euros mensuales y llegan hasta los 30 euros en la opción más completa.

Edición de Texto

Evidentemente los resultados no llegan a lo que podemos conseguir con otros sistemas, cuando se simplifica tanto se pierde en flexibilidad, pero en lo que a la relación sencillez/calidad se refiere, creo que da la talla sin problemas. Buenos diseños y sobre todo bastantes posibilidades de incorporar contenido a nuestro sitio web y mantenerlo actualizado, una de las asignaturas pendientes de las webs corporativas en España. En definitiva, una buena opción a tener en cuenta si decidís afrontar el reto de crear la web de vuestra empresa.

Más información | Neositios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio