Compartir
Publicidad
Publicidad

My Phone de Microsoft, sincronización de datos para el móvil

My Phone de Microsoft, sincronización de datos para el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses ya os comentábamos que Microsoft estaba probando My Phone, un servicio para la copia y sincronización de datos del teléfono móvil a través de Internet, ya ahora ya está disponible para todos los usuarios (todavía en fase beta), compatible con dispositivos que dispongan del sistema operativo Windows Mobile 6 en adelante.

Funciona de forma similar a otros sistemas diseñados con la misma finalidad, instalamos una aplicación en el teléfono que una vez configurada se encargará de sincronizar los contactos, citas, tareas, sms, documentos y archivos multimedia en el espacio de almacenamiento asociado a nuestra cuenta (200 MB), permitiéndonos acceder y modificar esta información desde un explorador web, así como recuperarla al mismo u otro terminal en caso de pérdida, robo o cambio de dispositivo.

El servicio de momento es gratuito, únicamente debemos tener en cuenta el consumo de datos asociado a la operación de sincronización si no disponemos de una tarifa plana. Quizá no es tan rico en funcionalidades como otras alternativas, pero el que sea un servicio de la propia Microsoft junto con la integración en el sistema operativo para móviles de los de Redmond (vendrá incorporado en su próxima versión) lo hacen muy interesante para los usuarios de este tipo de terminales.

Vía | Xataka Móvil Más información | My Phone En Tecnología Pyme | Alternativas para la sincronización online de teléfonos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio