Compartir
Publicidad

Movistar anuncia los precios para el iPhone 3G S

Movistar anuncia los precios para el iPhone 3G S
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento del iPhone 3G S por parte de Apple y la inclusión de algunas características muy interesantes para los usuarios profesionales en su teléfono, todos estábamos a la espera de cual sería la política de precios que Movistar, la operadora que lo comercializa en exclusiva en nuestro país, tendría para el objeto de deseo de muchos para este verano. Bien, finalmente han desvelado sus tarifas y no hay grandes sorpresas (ni en el buen sentido ni en el malo).

Siguen manteniendo las dos opciones de tarifa de datos, con un coste de 15 y 25 euros al mes y un consumo de 200 MB y 1 GB respectivamente, alcanzado el cual disminuye la velocidad y que se pueden combinar con distintos planes de voz que determinarán el precio que paguemos por el terminal. Hay bastante expectación con respecto al "tethering", la posibilidad de utilizar el iPhone como módem, pero de momento en las condiciones de compra siguen prohibiéndolo explícitamente, aunque parece ser que se permitirá utilizarlo de esta forma.

Clic en la imagen para verla más grande

Parece ser que tienen previsto lanzar otra tarifa de 39 euros mensuales con un límite de 3 GB el próximo uno de julio, que no alterará los precios del terminal con respecto a los disponibles junto con la de 25 euros y que parece más adecuada para utilizarla desde el ordenador, aunque en un escenario de accesos puntuales podría ser suficiente con la se quedará como intermedia, la de 25 euros al mes. El compromiso de permanencia se mantiene en 18 meses.

Como os decía la principio no hay grandes novedades, y hablando de un teléfono que hace un uso tan intensivo de Internet se agradecería un poco más de arrojo con el tema de las tarifas. Los 200 MB de límite se me antojan ridículos hoy en día, e incluso la tarifa de 1 GB empieza a quedarse corta si la comparamos con otras ofertas del mercado. Esperemos que reaccionen (difícil si las ventas van bien) y mejoren las opciones para que podamos exprimir a fondo un terminal de estas características.

Más información | Movistar En Xataka Móvil | Precios del iPhone 3G S con Movistar en España En Tecnología Pyme | Mejoras del nuevo iPhone 3G S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio