Compartir
Publicidad

Modelo 340, solucionados los problemas con las fechas de factura

Modelo 340, solucionados los problemas con las fechas de factura
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente, y como ya comentamos en un post anterior, muchos de vosotros habréis tenido problemas con la presentación telemática del modelo 340, provocados, al menos en los casos que conozco, porque no aceptaba aquellas facturas en las que la fecha de contabilidad era de un periodo diferente al de la fecha de factura. Esta es una circunstancia habitual, es frecuente que recibamos una factura con fecha de enero, por poner un ejemplo, y que la contabilicemos en el mes siguiente, nada extraño. Pues resulta que el sistema marcaba como incorrectos los registros en los que se producía esta situación.

Tras habernos puesto en contacto con la Agencia Tributaria en varias ocasiones, y habiendo obtenido una explicación diferente en cada una de ellas (incluyendo la que nos decía que era perfectamente normal, que eso de las fechas diferentes no podía ser), ayer nos dijeron que efectivamente, era un error que esperaban tener resuelto a lo largo del día. Y así fue, resolvieron el error y ayer por la tarde pudimos presentar el modelo sin problemas.

Hay que reconocerles que casi siempre reaccionan a tiempo, y que, en general, el soporte que ofrece la Agencia Tributaria es bastante bueno, pero esta vez han estado mareando la perdiz hasta última hora, dejando a los contribuyentes sin saber de que lado caía el problema. Esperemos que vuelvan por sus fueros y que esta haya sido sólo una excepción.

En Tecnología Pyme | Problemas con la presentación telemática del modelo 340

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio