Compartir
Publicidad

Mobiquus, correo push gratuito en el móvil

Mobiquus, correo push gratuito en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para la mayoría de los usuarios profesionales que empleen activamente el correo electrónico en el móvil, lo más recomendable es utilizar los servicios de correo push que ofrecen las operadoras de telefonía, asociados generalmente a tarifas cada vez más asequibles. Si utilizamos el e-mail de forma ocasional en el teléfono existen otras alternativas gratuitas, aunque con un coste asociado a la transmisión de cada mensaje, que podemos utilizar en muchos dispositivos. Es el caso de Mobiquus, un servicio ofrecido por una empresa española que proporciona correo push para cualquier terminal que soporte Java.

Dispone de funciones de copiado y pegado, autocompletar, búsqueda y visualización de archivos adjuntos (documentos de Microsoft Word y PowerPoint entre ellos). El servicio es gratuito y está en fase beta aunque funcional (incluirán publicidad y servicios premium para empresas en el futuro), pero como os decía en el párrafo anterior es necesario poder acceder a Internet desde el terminal, lo que tiene un coste asociado que debemos valorar antes de decidirnos a utilizarlo sin una tarifa plana.

No es la única alternativa, aquí os hemos comentado algunas de ellas como la de Yahoo! Mail, disponible para otro tipo de terminales y con el mismo inconveniente, el consumo de datos necesario para que funcione. Desde luego no me parece la solución perfecta, pero sí puede resultar útil para un empleo ocasional del correo y práctico si no disponemos de un teléfono que ya venga con este tipo de servicio integrado.

Vía | Xataka Móvil Más información | Mobiquus En Tecnología Pyme | Yahoo Mail: push e-mail gratuito para iPhone y Blackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio