Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Office 2007 SP2 disponible para descargar

Microsoft Office 2007 SP2 disponible para descargar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las alternativas a la suite ofimática de los de Redmond están ganando terreno y son cada vez más fiables, lo cierto es que el Office de Microsoft sigue siendo el número uno indiscutible en la mayoría de las empresas, así que la aparción de actualizaciones para este conjunto de programas siempre despierta interés. En esta ocasión han liberado el Service Pack 2 para la versión 2007 de Microsoft Office.

Con este "service pack", además de la corrección de errores habitual han añadido dos funcionalidades bastante esperadas, el soporte para archivos en formato PDF y Open Document, disponibles ateriormente en forma de plugin pero ahora soportadas nativamente por las aplicaciones de la suite. El paquete de actualización se puede descargar desde la web de Microsoft sin necesidad de validación de ningún tipo (enlace al final).

Me llama la atención el dominio de Microsoft en el tema de las aplicaciones ofimáticas. Sin ir más lejos, el otro día un cliente le preguntaba al vendedor de un centro comercial si lo que le había dado era el Office "de verdad", no "el otro" (refiriéndose a OpenOffice, supongo), demostrando que, aun siendo una buena alternativa, a OpenOffice todavía le queda mucho para ganarse la aceptación del gran público, y no digamos de las empresas.

Vía | Genbeta Descarga | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio