Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft BizSpark: programa de ayuda para startups

Microsoft BizSpark: programa de ayuda para startups
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha puesto en marcha el programa BizSpark para apoyar mediante la concesión de licencias de software a empresas en proceso de lanzamiento del sector tecnológico. La iniciativa consiste en la cesión gratuita durante tres años de un paquete de licencias para trabajar con varias de las soluciones de software de producción comercializadas por los de Redmond, entre las que se incluyen Windows Server, SQL Server, BizTalk Server y Office SharePoint Server, además de otras herramientas de desarrollo como Visual Studio Team System.

Las empresas que se deseen acogerse a dicho plan deben cumplir determinados requisitos:

  • Ser empresas totalmente privadas, y estar implicadas en el desarrollo de un software o servicio que vaya a ser parte fundamental en su negocio.
  • Deben tener menos de tres años y, en España, menos de 390.000 euros de ingresos anuales.
  • Para poder usar las soluciones que os mencionaba, deben estar desarrollando una solución SaaS.

Se puede participar en el programa durante tres años, al término de los cuales deberán abonar una fianza de 78 euros y podrán elegir o no continuar trabajando con las herramientas facilitadas (pagándolas claro). Lo cierto es que es un programa bastante restringido por sus exigencias, pero si os encontráis en esta situación y tenéis pensado utilizar software de Microsoft, quizá os pueda interesar.

Vía | Error500
Más información | Microsoft BizSpark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio