Compartir
Publicidad
Publicidad

Maximizando Microsoft Outlook con Xobni

Maximizando Microsoft Outlook  con Xobni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos son los programas y herramientas de software que representan tanto la productividad como el gestor colaborativo Microsoft Outlook. En sí, aunque Outlook esta concebido en sus últimas versiones (2007 y 2003) como un conjunto total de herramientas integradas orientadas a maximizar las actividades productivas y de colaboración de un profesional o ejecutivo; estas características pueden aun mejorarse mediante un plugin conocido como Xobni.

El plugin Xobni se instala como una barra de herramientas dentro de Microsoft Outlook; ello produce una nueva barra de herramientas adicional (al lado derecho del cliente) con funciones mejoradas para: ejecutar búsquedas (función muy superior al motor de búsqueda predefinido en Outlook), gestionar contactos, visualizar estadísticas de mensajes y localizar archivos adjuntos.

Xobni es capaz de indexar los menajes al estilo GMail; de este modo el plugin es capaz de representar en forma de conversación todos los mensajes que intercambias con un mismo contacto indistintamente del tipo de servicio de e-mail de donde provengan los correos.

Una característica muy particular de Xobni es su sistema de estadísticas, mismo que incluye un ranking de contactos con mayor afluencia de mensajes, un contador de mensajes enviados y recibidos, y un generador de redes sociales. Les anexamos un video promocional que los creadores de Xobni han colocado en YouTube (esta en ingles).

De momento Xobni solo puede ser utilizado sobre Microsoft Outlook 2007 o 2003 bajo Windows Vista o XP.

Si el grueso de su actividad productiva o personal radica sobre el uso constante de Outlook, recomendamos ampliamente pruebe este plugin que es completamente gratuito.

Mas Información | Xobni
Video | YouTube
En Genbeta | Xobni, el complemento ideal para Outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos