Compartir
Publicidad
Publicidad

Maspyme, ayudas para poner a tu empresa en internet

Maspyme, ayudas para poner a tu empresa en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El programa Maspyme es una iniciativa que está llevando a cabo la sociedad Camerpyme, formada por las cámaras de comercio españolas, con el objetivo principal de ofrecer a las pymes y micro pymes españolas una solución completa de presencia en internet.

Y digo completa por que a diferencia de otras opciones no se quedan en el mero diseño de una página web, sino que se incluyen otros servicios que aumentan las posibilidades de obtener un mayor rendimiento de la inversión realizada.

Está dirigido a pymes con menos de 50 empleados , hacia las pequeñas empresas o micro empresas, incluyendo autónomos, que estén dadas de alta en el Censo del IAE, sección 1 (actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios). En el paquete se incluyen los siguientes servicios:

  • Diseño de la página web corporativa, incluyendo un gestor de contenidos que nos permitirá actualizar nosostros mismos la página de forma sencilla. Varios idiomas para todas las páginas y la posibilidad de disponer de un servicio de compras-pedidos on-line.
  • Registro de un dominio para tu empresa, alta en los principales buscadores y alojamiento web.
  • Se incluye un paquete de hasta 50 cuentas de correo electrónico.
  • Atención al cliente, mantenimiento y soporte técnico durante un año.
  • Bonos de 100€ para promocionar la web en Google AdWords y Yahoo! Search Marketing.

Observando las webs de ejemplo y los proyectos realizados para otras empresas, tengo que decir que los diseños no están nada mal. No son lo último en tecnología, pero sí resultones, más que adecuados para que tu empresa empiece a meter cabeza en este mundo. El importe de todo el paquete (que está subvencionado) es de 690,20 euros (IVA incluido), y se puede descargar de la web el formulario de solicitud para acogerse al programa.

A parte de este paquete de servicios, las cámaras de comercio de cada localidad organizan jornadas gratuitas dirigidas al mismo público, en las que se abordan desde un enfoque pyme las estrategias para mejorar la visibilidad de los negocios en internet, comercio electrónico, venta por internet, posicionamiento en buscadores, etc., estrategias que hoy en día ya están al alcance de cualquier empresa, por pequeña que ésta sea. Sólo hay que saber ponerlas en práctica.

Más información | Maspyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos