Compartir
Publicidad

LogMeIn lanza un cliente para iPhone y iPod Touch

LogMeIn lanza un cliente para iPhone y iPod Touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LogMeIn Ignition es un software que permite, entre otras cosas, acceder a ordenadores ubicados en diferentes lugares utilizando nuestra conexión a Internet. Podemos de esta forma manejar el PC de nuestra oficina desde casa u otra oficina o acceder a los archivos que contenga de una forma relativamente sencilla. La novedad viene porque han lanzado una versión para iPhone/iPod Touch que nos permite controlar ese ordenador desde cualquiera de estos dispositivos.

No es la única aplicación ni la única forma de hacerlo, nuestro compañero Javier ya comentó unas cuantas de las alternativas disponibles en lo que a software de acceso remoto se refiere, ésta entre ellas, pero sí es una de las más sencillas de las que disponemos. Para utilizar la aplicación para iPhone / iPod Touch debemos tener instalado en cada uno de los ordenadores a los que queramos acceder alguna de las versiones de LogMeIn (puede ser la versión gratuita).

En cuanto a la aplicación en sí, tiene un precio de 24 euros y podemos utilizarla para acceder tanto a equipos Windows como a ordenadores Mac. Las pegas, que no se puede probar antes de comprarla y el precio. Me parece algo caro para un sistema que al fin y al cabo vamos a utilizar de forma muy puntual, si no tenemos otra alternativa, puesto que por muy bien que lo hayan resuelto, manejar un equipo desde la pantalla y con la interfaz del iPhone puede ser una tortura.

Tiene su sentido si necesitamos en un momento dado recuperar un archivo concreto o somos los responsables del sistema informático y tenemos que tocar alguna configuración, pero no mucho más allá. Yo he tenido alguna experiencia con aplicaciones de este tipo (acceso remoto desde dispositivos móviles), y he llegado a la conclusión de que, al final, compensa coger un taxi y dirigirse rápidamente al ordenador más cercano.

Vía | Xataka Móvil
Más información | LogMeIn
En Tecnología Pyme | Software de asistencia remota en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio