Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Google dejan de estar en beta

Las aplicaciones de Google dejan de estar en beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos de vosotros que utilicéis las aplicaciones de Google estaréis más que acostumbrados a la etiqueta de software en beta, en fase de pruebas, que las ha acompañado desde su lanzamiento. Impulsado por sus intenciones de meter cabeza en el mundo de la empresa Google ha decidido deshacerse del “beta” en Google Apps buscando aumentar la confianza de los profesionales en el uso de su propuesta.

No es que podamos esperar grandes cambios, de hecho, a pesar de la etiqueta de producto no finalizado estos programas llevan ya mucho tiempo de funcionamiento a sus espaldas sin apenas problemas en su andadura, y son ya unas cuantas las organizaciones que los utilizan en entornos productivos. Pocas son las novedades que acompañan al anuncio, que es más un movimiento “publicitario” para aumentar la confianza en un producto que podía considerarse estable bastante antes de que dieran este paso.

Para aquellos de vosotros que seáis clientes de Google u os estéis planteando serlo es interesante porque significa que ya no se pueden escudar en que es una aplicación en pruebas y que tendremos más fuerza a la hora de reclamar ante posibles fallos del sistema, siempre hablando a nivel teórico, porque no creo que en la práctica vayamos a notar demasiados cambios de ahora en adelante. Aquí lo que interesa es sobre todo la rapidez de respuesta del proveedor ante posibles problemas, aspecto en el que hasta el momento Google se ha defendido bastante bien.

Vía | Genbeta
Más información | Google Enterprise Blog
En Tecnología Pyme | Google Apps en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio