Compartir
Publicidad
Publicidad

La página de usuario en Tecnología Pyme

La página de usuario en Tecnología Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos de vosotros que ya estáis registrados como usuarios de este u otros blogs de Weblogs, S.L. probablemente conoceréis las páginas de usuario, un espacio en el que podremos seguir nuestra actividad y la de otros lectores o editores cuyas aportaciones nos interesen de una forma muy sencilla, facilitando seguir las conversaciones, guardar nuestros posts favoritos y compartir con el resto de usuarios aquello que nos interese.

Si ya estáis registrados en el blog, lo único que tenéis que hacer es acceder a la esquina superior derecha de la página, en la que seleccionando la opción “LOGIN”, se os pedirá que introduzcáis vuestra cuenta OpenID, un sistema de identificación soportado por gran cantidad de sitios web y que es el que utilizamos para comentar. Si no tenéis una de estas cuentas, seleccionando la opción “REGISTRATE” podréis proceder a crear una nueva.

Login blog

Hecho esto, accederemos ya a la página de usuario, en la que podremos editar nuestro perfil para añadir una foto/avatar, una breve descripción personal y elegir si queremos recibir notificaciones por correo electrónico o mantener nuestro perfil como público o privado (podemos modificar estas opciones en cualquier momento)

Editar perfil

Una vez completados estos pasos, ya podemos trabajar con nuestra página, en la que tendremos la posibilidad de consultar las comentarios que hemos hecho, los posts que hemos votado en positivo, así como revisar la actividad en el blog de aquellos usuarios a los que hemos seleccionado como expertos, y explico esto a continuación (tras la imagen).

Posts Favoritos

Si nos interesa seguir la trayectoria, los aportes y comentarios de cualquier usuario o editor del blog, podemos hacerlo añadiéndolo como experto. Para ello sólo tenemos que pinchar en su nombre en algún comentario que haya dejado, con lo que accederemos a su página de usuario y podremos hacerlo desde allí utilizando el botón “Añadir experto”.

Añadir experto

En resumen, un buen puñado de funcionalidades que pretenden simplificar y potenciar nuestro mayor activo, vuestra participación y aportaciones al blog, así que esperamos que os guste. Os dejamos como remate con un vídeo, en el que nuestros compañeros de Xataka nos ofrecen de un vistazo todas las posibilidades que atesora esta funcionalidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio