Compartir
Publicidad

Jornadas Maspyme: las TI aplicadas a la empresa

Jornadas Maspyme: las TI aplicadas a la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado tiempo os hablábamos del programa Maspyme, una iniciativa de las cámaras de comercio españolas orientada a proporcionar soluciones de presencia en internet a pymes y autónomos, facilitando el acceso y las subvenciones para la adquisición de paquetes de productos enfocados a este objetivo.

Otra de las actividades que realizan es la celebración de jornadas formativas gratuitas, que pretenden acercar a las empresas más pequeñas las estrategias y planteamientos que deben adoptar para conseguir vender más utilizando internet como herramienta. Cuentan con la participación de expertos en la materia, generalmente pertenecientes a las compañías que colaboran en la organización de estos eventos, como Google, Yahoo, Microsoft o Paypal.

La próxima tendrá lugar en Granada el jueves 4 de diciembre de 09:30 a 13:00 horas, organizada por la cámara de comercio de esta localidad y en la que se analizarán los siguientes temas:

  • Incorporación de la micropyme al comercio electrónico.
  • Medios de pago en internet: oportunidad para el incremento de ventas.
  • Internet para dar a conocer su negocio.
  • Cómo vender por internet al alcance de todos.
  • Posiciona tu empresa en internet.

Todos los asistentes (a ésta y a las otras que se celebren) reciben un bono de 100 euros de publicidad en buscadores para promocionar su web en Google y Yahoo, así que de vacío no se va a ir nadie. Los temas que se van a tratar parecen bien elegidos, aunque como no he podido asistir a ninguna desconozco el enfoque que se les va a dar. Parece una buena oportunidad para introducirse en las posibilidades que el comercio electrónico y la presencia en internet pueden ofrecer a nuestra empresa.

Vía | Procedimientos Telemáticos Más información | Maspyme En Tecnología Pyme | Maspyme, ayudas para poner a tu empresa en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio