Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornada ProTel '08 sobre procedimientos telemáticos

Jornada ProTel '08 sobre procedimientos telemáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Tecnologíapyme hemos tratado en diversas entradas las posibilidades que nos ofrece la realización de trámites telemáticos con la Agencia Tributaria.

Si estáis interesados en profundizar en estas posibilidades, el próximo día 14 de octubre se celebrará la Jornada ProTel '08, que tratará sobre los beneficios y oportunidades empresariales de los procedimientos telemáticos con las Administraciones Públicas.

La jornada será impartida por D. Bartolomé Borrego Zabala, Vocal responsable de nuevas tecnologías de la delegación especial de la Agencia Tributaria en Andalucía Ceuta y Melilla y Director de Desarrollo del servicio de boletines electrónicos A2C de la AEAT, que tratará los siguientes temas:

  • Antecedentes y fundamentos de los procesos telemáticos y electrónicos en la Administración Electrónica.
  • Seguridad jurídica y técnica en los procedimientos tributarios, firma electrónica y procedimientos digitales.
  • Procedimientos tributarios a través de internet, en la que se tratarán diversos aspectos relacionados con los procedimientos telématicos que se pueden realizar en la actualidad con la Agencia Tributaria.
  • Obtención de información fiscal a través de las sedes electrónicas de la AEAT.
  • Servicios de asistencia y ayuda, destacando el módulo sobre planificación fiscal.
  • Representación en los procedimientos tributarios telemáticos, responsabilidades que conlleva y uso de apoderamientos en la realización de diversos trámites.

La jornada está dirigida a directores financieros , comerciales y de facturación, responsables de nuevas tecnologías y recursos humanos, gestorías y asesorías fiscales y responsables del departamento jurídico de las empresas.

Tendrá lugar en el Aulario de Directivos de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid de 9:00 a 18:30 horas, y la tarifa de asistencia es de 500 euros.

Si bien el precio es algo elevado, tanto el contenido como quien lo expone podrían resultar de interés para todos aquellos profesionales interesados en informarse en profundidad sobre los procedimientos telemáticos que existen en la actualidad y los que nos esperan en el futuro.

Vía | Procedimientos Telemáticos Más información | Atenea Interactiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio