Compartir
Publicidad

Jornada formativa, 7 ideas TIC contra la crisis

Jornada formativa, 7 ideas TIC contra la crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana miércoles 28 de enero se celebrá en el Parque Tecnológico de Alava, en Miñano, una jornada que me ha llamado la atención por su contenido y título, 7 ideas TIC contra la crisis. La jornada se celebra dentro del marco de Euskadi+innova, un programa gestionado por diferentes entidades cuyo objetivo es fomentar la innovación tecnológica en esta comunidad autónoma.

Los temas que se van a tratar los hemos revisado ya en Tecnología Pyme en varias ocasiones, la telefonía IP, el correo electrónico en movilidad, teletrabajo, virtualización, la influencia de las nuevas tecnologías en la gestión de los negocios y las tendencias en este campo para los próximos años. Todos ellos los hemos visto desde diferentes puntos de vista, pero este tipo de eventos son una manera interesante de acercarse y profundizar en estos conceptos.

El horario es matutino, de 9:30 a 12:30 horas, con unos 20 minutos para tratar cada uno de los temas que hemos comentado. La asistencia es gratuita y está dirigido a empresarios y profesionales de cualquier segmento empresarial. A mí siempre me han resultado atractivas este tipo de jornadas, si están bien llevadas son interesantes para romper la monotonía y una alternativa para informarnos de cómo aplicar estas tecnologías en nuestras empresas.

Vía | Ticpymes Más información | Euskadi+innova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio