Compartir
Publicidad
Publicidad

Jawbone 2, auricular con cancelación de ruido

Jawbone 2, auricular con cancelación de ruido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los profesionales que hemos vivido la experiencia de tener que utilizar el teléfono en entornos ruidosos (obras de construcción, fábricas o el centro de cualquier ciudad importante) sabemos lo complicado que puede llegar a ser mantener una conversación en condiciones en esta situación.

Jawbone 2 es un auricular manos libres bluetooth, que aunque ya lleva un tiempo en el mercado (este modelo empezó a comercializarse en mayo de este año), utiliza un sistema de cancelación de ruido cuya efectividad le hace destacar por encima de sus rivales.

No tiene botones exteriores y está fabricado con plástico médico para evitar que el producto pueda provocar reacciones alérgicas.

Utiliza una tecnología patentada por ellos llamada NoiseAssassin, que separa el ruido ambiente de nuestra voz, eliminando el primero para mejorar la calidad de nuestra conversación, lo que lo hace una elección interesante si tenéis la necesidad de utilizar el teléfono en entornos ruidosos con frecuencia.

jawbone_trasera

El auricular está disponible en tres colores y tiene un coste aproximado de 130 euros, que incluye el cargador de pared, cable USB, 3 earbuds (el pinganillo que te introduces en el oído) y 4 earloops (el cacharrito con el que te lo cuelgas en la oreja).

Sitio oficial | Jawbone
En Xátaka | Jawbone 2, segunda versión del manos libres de culto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos