Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone TechTalk en Madrid

iPhone TechTalk en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ofrecerá el próximo 11 de noviembre en Madrid una charla técnica orientada a la programación de aplicaciones para el iPhone, dirigida a programadores y profesionales de las tecnologías de la información, en la que se analizarán las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollar aplicaciones para esta plataforma.

El evento forma parte de una gira mundial, en la que visitarán las principales ciudades de Europa, Australia, Asia y América del Norte.

Además de conocer de primera mano las herramientas con las que tendremos que trabajar, podremos contar con la colaboración de los expertos de Apple para mejorar nuestro código y perfeccionar la interfaz de usuario en la que estemos trabajando.

También se hablará sobre las aplicaciones web para el iphone y del funcionamiento de la App Store, la tienda de software para iPhone y iPod Touch de Apple, y cómo sacarle el máximo provecho para comercializar vuestras aplicaciones.

Para poder inscribirte, debes estar registrado como desarrollador de software para el iPhone (el registro es gratuito). La charla también es gratuita, pero las plazas son limitadas. Lugares como Amsterdam, Londres o París ya tienen completo el cupo de asistentes.

No es demasiado habitual que Apple organice en España este tipo de eventos, lo cual es un indicador claro de la importancia que tiene para ellos esta plataforma de desarrollo. Tanto si tu empresa se dedica al desarrollo de software, como si estáis pensando en crear una aplicación propia para vuestra compañía, seguro que la asistencia os resultará interesante.

Más información | iPhone Tech Talk World Tour - Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio