Compartir
Publicidad

Infotradis, encuentra oficinas y locales por internet

Infotradis, encuentra oficinas y locales por internet
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día os hablábamos de la posibilidades que ofrecen las llamadas oficinas virtuales, hoy me gustaría hablaros de Infotradis, un portal en el que se pueden encontrar oficinas, locales comerciales y naves industriales en venta, traspaso o alquiler.

Disponer de un local propio es en muchos casos necesario, y nunca está de más tener lugares dónde buscar las ofertas a las que podemos acceder si estamos empezando o necesitamos cambiar la ubicación o ampliar nuestro negocio. Si estás en el otro lado, intentando vender tu local u oficina, también es una opción para aumentar la visibilidad de tu producto aprovechándote de internet para ello. Si éste es tu caso, el servicio es de pago, pudiendo contratar alguno de los packs que ofrecen de los que, por desgracia, no he podido encontrar información de precios o características.

El diseño del portal es sencillo y bastante práctico. Aunque el número de inmubles disponibles no apabulla tampoco parece escaso, y se pueden efectuar búsquedas empleando diversos filtros, por tipo de local, en alquiler o venta y por ubicación (provincia y ciudad) en la que se encuentra. Lo dicho, una herramienta más (según ellos la primera especializada en este tipo de locales) que podemos utilizar para encontrar la oficina que buscamos u ofrecer la que poseemos.

Vía | Loogic
Más información | Infotradis
En Tecnología Pyme | Oficinas virtuales para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio